Sobre nosotros

Profitmark.es es una empresa internacional de registro de marcas en línea. A lo largo de 20 años, hemos registrado con éxito miles de marcas para nuestros clientes en todo el mundo. Durante este tiempo, hemos adquirido una amplia experiencia en el campo de la propiedad intelectual, que usted puede aprovechar para el registro de marcas en 150 países de todo el mundo.
Profitmark International SL

C/Comercio, 2Esc. 1 Plta. 1ª - Pta. J28007 Madrid
Profitmark inc.

16192 Coastal Highway Lewes, Delaware 19958
Profitmark UAB

Eisiskiu Sodu 18-oji street, 11, LT-02194, Vilnius, Lithuania
PROFITMARK-UK LIMITED

5 Brayford Square, London, E1 0SG
Más de 4000 clientes ya con profitmark
Conozca a nuestro equipo de expertos en registro de marcas

Sobre nosotros

Profitmark es un registro internacional de marcas en línea. Durante los últimos 20 años, hemos registrado con éxito miles de marcas comerciales para nuestros clientes en todo el mundo. A lo largo de este tiempo, hemos adquirido una amplia experiencia en el ámbito de la propiedad intelectual, la cual puedes aprovechar para registrar tu marca en 150 países.

El registro de marcas es fundamental para cualquier empresa que desee proteger su identidad de marca y su propiedad intelectual. Sin un registro, otras empresas pueden utilizar el nombre, logotipo o eslogan de tu empresa, lo que puede causar confusión entre los clientes y disminuir el reconocimiento de la marca. Al registrar tus marcas, obtienes protección legal contra infracciones y la capacidad de tomar acciones legales contra quienes utilicen tus marcas sin autorización.

Nuestra empresa lleva 10 años creando, registrando y protegiendo derechos de marcas. Nuestro asesor de patentes, Maksym Yastreb, ha formado un equipo de profesionales capaces de resolver de manera rápida y eficaz problemas de cualquier complejidad en el campo de la propiedad intelectual. Hemos registrado más de 2000 marcas a lo largo de nuestras actividades y nos sentimos orgullosos de ello. Muchos de nuestros clientes han crecido hasta construir grandes negocios. Es gratificante ver que hemos estado con ellos desde el principio, ayudándoles a dar sus primeros pasos.

Para cada cliente se crea una cuenta personal que contiene toda la información sobre las solicitudes, la posibilidad de pagar con tarjeta bancaria y el seguimiento del proceso de registro de la marca.