El registro de marcas es esencial para cualquier empresa que desee proteger su identidad de marca y su propiedad intelectual. Sin el registro de la marca, otras empresas pueden utilizar el nombre, el logotipo o el eslogan de su empresa, lo que puede causar confusión entre sus clientes y diluir el reconocimiento de su marca. Al registrar sus marcas, obtendrá protección jurídica contra las infracciones y podrá emprender acciones legales contra quienes utilicen sus marcas sin permiso.
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Profitmark es un registro internacional de marcas en línea. Durante los últimos 20 años, hemos registrado con éxito miles de marcas comerciales para nuestros clientes en todo el mundo. A lo largo de este tiempo, hemos adquirido una amplia experiencia en el ámbito de la propiedad intelectual, la cual puedes aprovechar para registrar tu marca en 150 países.
El registro de marcas es fundamental para cualquier empresa que desee proteger su identidad de marca y su propiedad intelectual. Sin un registro, otras empresas pueden utilizar el nombre, logotipo o eslogan de tu empresa, lo que puede causar confusión entre los clientes y disminuir el reconocimiento de la marca. Al registrar tus marcas, obtienes protección legal contra infracciones y la capacidad de tomar acciones legales contra quienes utilicen tus marcas sin autorización.
Nuestra empresa lleva 10 años creando, registrando y protegiendo derechos de marcas. Nuestro asesor de patentes, Maksym Yastreb, ha formado un equipo de profesionales capaces de resolver de manera rápida y eficaz problemas de cualquier complejidad en el campo de la propiedad intelectual. Hemos registrado más de 2000 marcas a lo largo de nuestras actividades y nos sentimos orgullosos de ello. Muchos de nuestros clientes han crecido hasta construir grandes negocios. Es gratificante ver que hemos estado con ellos desde el principio, ayudándoles a dar sus primeros pasos.
Para cada cliente se crea una cuenta personal que contiene toda la información sobre las solicitudes, la posibilidad de pagar con tarjeta bancaria y el seguimiento del proceso de registro de la marca.